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Auditoria
Este modulo permite analizar de manera eficaz y detallada los registros de las operaciones realizadas a lo largo del tiempo, utilizando diversas opciones de consultas.
1. Haz click en el icono "˅" de la lista desplegable para seleccionar un alamacen.
2. Selecciona una opcion de las tres: "Todos", "Activos" e "Inactivos". (Por defecto esta seleccionada la opcion ""Todos).
3. Haz click en el boton "Buscar" para mostrar la lista de acuerdo a los parametros indicados.
4. Puedes hacer click en el boton "Descargar" para descargar la lista filtrada.
5. Puedes hacer click en el "icono de ojo" () de cada registro para visualizar una informacion mas detallada del cliente y como ha interactuado con el negocio.
6. Despues del paso 5, puedes hacer click en el icono del lapiz de color morado ( ) para abrir una ventana lateral donde se podra editar los datos del cliente.
7. Una vez que se termina de editar los datos del cliente, coloca tu Usuario y Contraseña, y presiona el boton "Guardar cliente" para terminar con el proceso de edicion y guardar los datos actualizados.