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Auditoria

Este modulo permite analizar de manera eficaz y detallada los registros de las operaciones realizadas a lo largo del tiempo, utilizando diversas opciones de consultas.


Pasos:


1. Haz click en el icono "˅" de la lista desplegable para seleccionar un alamacen.


Paso 1 2 3

2. Selecciona una opcion de las tres: "Todos", "Activos" e "Inactivos". (Por defecto esta seleccionada la opcion ""Todos).


3. Haz click en el boton "Buscar" para mostrar la lista de acuerdo a los parametros indicados.


4. Puedes hacer click en el boton "Descargar" para descargar la lista filtrada.


5. Puedes hacer click en el "icono de ojo" ( ) de cada registro para visualizar una informacion mas detallada del cliente y como ha interactuado con el negocio.


6. Despues del paso 5, puedes hacer click en el icono del lapiz de color morado ( ) para abrir una ventana lateral donde se podra editar los datos del cliente.


7. Una vez que se termina de editar los datos del cliente, coloca tu Usuario y Contraseña, y presiona el boton "Guardar cliente" para terminar con el proceso de edicion y guardar los datos actualizados.