En este modulo se permite registrar los ingresos contables que sirven para incrementar la caja, y tambien se pueden listar los ingresos realizados a lo largo del tiempo.
1. Selecciona el tipo de ingreso desglosando la "lista desplegable".
2. Haz click en el botón "Seleccionar cuenta".
3. Introduce texto en la caja de texto para hallar coincidencias de lo que estas buscando.
4. Haz click sobre tu eleccion, y presiona el botón "Seleccionar esta cuenta".
NOTA. Puedes hacer click en el botón "Cambiar de cuenta" para elegir otra cuenta.
5. Luego de seleccionar una cuenta, haz click en el botón "Seleccionar" para escoger un cliente o proveedor.
6. Introduce el numero de cedula, nombre o apellido en la caja de texto para hallar coincidencias en la busqueda.
7. Haz click sobre el cliente o proveedor filtrado, y luego presiona el botón "Seleccionar".
NOTA. Puedes hacer click en icono del lapiz de color verde () para editar los datos del tercero. Tambien puedes hacer click sobre la silueta de la persona de color rojo para volver a elegir al tercero () .
8. Puedes añadir texto adicional opcional en el area de texto de la seccion "Descripcion".
9. Ingresa el valor de ingreso en la caja de texto de la seccion "Valor".
10. Para finalizar el ingreso, introduce tu Usuario y Contraseña, a continuación presiona el botón "Registrar ingreso".