Centro de ayuda

¿Cómo editar un cliente?


1. Haz click en el boton "Seleccionar" para escoger un cliente que ya ha sido registrado anteriormente o para crear uno nuevo.


Paso 1

2. Introduce texto en el campo de busqueda para encontrar coincidencias. (Los clientes se buscaran por numero de cédula, nombre o apellido)


Paso 2

Para registrar un nuevo cliente:


3. Haz click en el enlace "Crear Nuevo Cliente"


4. Completa todos los campos que se indican para completar la creación del nuevo cliente. (Recuerda que el simbolo (*) significa que el campo es obligatorio, caso contrario es opcional)


Paso 4 5

5. Haz click en el botón "Guardar Cliente" para terminar con el proceso de creacion.


Para utilizar datos de cliente registrado:


6. Despues del paso 2, haz click sobre el cliente correspondiente.


Paso 6 7

7. Haz click en boton "Seleccionar". (Si deseas ver el historial del cliente puedes hacer click en botón "Estadísticas")


Despues de la creación o selección del cliente:


8. Con el lapiz de color verde ( ) se puede editar los datos del cliente.
Con la silueta de una persona de color rojo ( ) se puede volver a la seleccion del cliente. (paso 2)


Paso 8

9. En la seccion * Motivo, es obligatorio ingresar la razon por la cual se realizara la edicion.


Paso 9 10

10. Luego introduce tu Usuario y Contraseña, y haz click en el boton "Enviar solicitud" para terminar con el proceso.